¿cómo se calcula el importe de la liquidación?

Utilice nuestra calculadora de pagos para determinar un acuerdo estimado después de un accidente. Dado que las compañías de seguros, como todas las empresas, existen para ganar dinero, son conocidas por ofrecer acuerdos económicos en reclamaciones por lesiones personales. En su lugar, debe buscar el asesoramiento de un abogado de lesiones personales para determinar con precisión el valor de su caso y calcular la liquidación de seguro correcta. El abogado también aconsejará no aceptar la primera oferta, ya que los acuerdos se basan en cifras subjetivas y pueden negociarse. Para recibir el monto máximo de la liquidación del seguro de accidentes automovilísticos u otras compañías de seguros, es beneficioso buscar la orientación de un abogado de lesiones personales confiable.

Un acuerdo bajo se produce cuando una compañía de seguros devuelve un monto de liquidación que está muy por debajo de lo razonable. Los tasadores de seguros utilizan calculadoras de indemnización por lesiones personales para determinar cuánto se le compensará por los gastos médicos, el dolor y el sufrimiento devastadores, la angustia emocional, como la angustia mental, y la pérdida de ingresos relacionada con su caso de accidente automovilístico u otra reclamación por accidente. Esta fórmula es 100% precisa y puede ayudarlo a recibir el máximo acuerdo contra la parte culpable. Muchas compañías de seguros utilizan programas de computadora para evaluar lesiones específicas, códigos de tratamiento, acuerdos promedio y veredictos de jurados.

Si sufrió una lesión cerebral catastrófica, una muerte por negligencia u otra lesión grave, o quedó discapacitado permanentemente, no debe utilizar esta calculadora de indemnización por lesiones. Las multas de tráfico pueden afectar su reclamación y, si la compañía de seguros determina que usted fue parcialmente culpable del accidente automovilístico, el valor de la liquidación podría no tener ningún valor. Para evitar quedarse atrapado en un acuerdo injusto que no satisfaga sus necesidades, póngase en contacto con los abogados de lesiones personales de Staver Accident Injury Lawyers, P. Si usted no tuvo la culpa y, según las negociaciones de su abogado, es posible que obtenga el acuerdo completo.

Para evaluar mejor el dolor y el sufrimiento que ha sufrido a causa de su reclamación por accidente, lleve un registro diario del dolor y haga una lista de los problemas descritos anteriormente; esto le ayudará a describir con precisión su malestar y a maximizar la indemnización por lesión. En el caso de un caso de lesiones personales, a su abogado se le pagará con cargo a su indemnización siempre que su abogado recupere un acuerdo para usted o gane su caso en la corte.

Dejar mensaje

Los campos obligatorios están marcados como *